Finalmente se confirmó lo que muchos fans estaban esperando. Blur anunció su regreso con su primer concierto en casi una década!

El guitarrista de la banda, Graham Coxon, aseguró que hay grandes posibilidades de un reencuentro. El artista dijo: "Blur siempre será capaz de regresar, llegará un momento en que las estrellas se alinean, siempre seremos capaces de hacer algo interesante".

Y no solo esto, también se confirmó que tendrían un concierto de reunión para celebrar los 30 años de "Parklife", su tercer y legendario disco de estudio. Sin embargo, por ahora no se sabe si el show será solo por este disco o se vienen más sorpresa por parte de la banda. Recordemos que "The Magic Whip", es el más reciente álbum de Blur, lanzado en 2015 y con el que alcanzó el #1 en los listados británicos. La banda ofreció una gira de este álbum antes detomar un receso indefinido, que acaba de terminar para alegría de sus fans.

Han pasado ocho años desde de sus últimos conciertos y regresarán a los escenarios durante el 2023, con un concierto con el que podrían darle inicio a su nueva era.El 8 de julio se presentarán en el Estadio Wembley de Londres. Por ahora, se desconoce si es que esta será una fecha única o si preparan más conciertos el próximo año.