La estrella brasileña ALOK ha recorrido su camino con colaboraciones junto a grandes nombres de la industria.

Grandes nombres como los de The Rolling Stones, Zara Larsson, Jason Derulo y Tove Lo entre otros, han pasado por las colaboraciones de este dj que además ostenta el título del segundo mayor seguimiento de Instagram de cualquier artista electrónico a nivel mundial con más de 25 millones de fanáticos y 20 millones de oyentes mensuales. Sin duda Alok es el artista brasileño más escuchado en el mundo y  ahora se une con el cantautor multiplatino John Legend en "In My Mind".

El recorrido de John Legend es aun mas impresionantes gracias a sus 12 premios Grammy; fue el primer hombre afroamericano en haber ganado los cuatro principales premios del entretenimiento estadounidense: Emmy, Grammy, Oscar y Tony (EGOT), ya que éxitos como 'All Of Me' y 'Ordinary People' lo han convertido en un nombre familiar en todo el mundo.

Ahora estan juntos en "In My Mind" un track que se inclina mas hacia el sonido característico de ALOK, profundo en la producción, creando un telón de fondo deslumbrante para la voz de John.