RECOMENDADOS 16 DE ABRIL

Call Me - Gabry Ponte, R3HAB, Timmy Trumpet

 

 

Este sencillo es todo un hit de la historia de la música, ahora bajo el talento de Gabry Ponte, quien se diera a conocer en el ítalo dance y hoy sigue con su carrera en solitario. Por otro lado está R3HAB quien no necesita introducción con más de cinco mil millones de transmisiones en streaming. A ellos se une Timmy Trumpet, también un habitual personaje de los escenarios más grandes del mundo. Este es el segundo lanzamiento de R3HAB con Gabry Pontes y el tercero con Timmy Trumpet. Les cuento un poco de historia sobre la canción original. Giorgio Moroder en ese entonces ya era dueño de varios éxitos como Love to Love You Baby y I Feel Love con Donna Summer y aunque tenía la canción “Call Me” prácticamente lista, Debbie Harry de Blondie no fue su primera opción. Moroder inicialmente quería a Stevie Nicks de Fleetwood Mac… pero ella se negó. Al final, Giorgio invitó a Blondie y fue todo un hit en 1980.

 

Beg For You - Charli XCX feat. Rina Sawayama

 

 

Fue probablemente uno de los tracks más esperados del más reciente álbum de Charli XCX y es una colaboración con la cantante japonesa Rina Sawayama. Beg for You nos trae de nuevo una famosa melodía que conocimos en 2005 a cargo de September, se trata de la canción «Cry For You» que es usada como sampler. El track contó con la producción de Digital Farm Animals y se incluye en su próximo álbum "Crash".

Good Luck - Mabel, Jax Jones, Galantis

 

 

Jax Jones y Galantis firman una colaboración increíble en la que ponen en común sus estilos de producción para hacer todo un hit que, además, cuenta con las voces de Mabel. El dúo Galantis lleva años triunfando con un sonido muy particular y divertido. Jax Jones por su parte recordemos que se dio a conocer mundialmente en 2019 con su hit «You Don’t Know Me« y desde ahi no ha parado de crear hits para las pistas de baile. Esta es una producción con un sonido muy clubhouse, muy británico, con pianos y el habitual sonido de Jax Jones.