Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Tell Me Something Good - Ewan McVicar

 

 


Ewan McVicar es el nombre de uno de los artistas emergentes más destacados en el Reino Unido. Como particularidad, su sonido es bastante fresco y su versatilidad a la hora de producir ha llevado a este productor escocés a estar nominado al ‘Best Breakthrough Act’ de DJ Mag. Ewan ha pasado ya por grandes sellos como Nervous -el reconocido sello americano de house. Hace algunos meses lanzó su EP ‘Tell Me Something Good’ donde hay dos grandes éxitos con tintes muy veraniegos por un lado "Delta" y por otro este track que les presento hoy y que da nombre al EP. Se trata de una reinterpretación de la canción de Rufus & Chaka Khan en los 70 bajo el mismo nombre, donde predomina la potente voz de la cantante acompañado de sintetizadores que la convierten en una canción perfecta para el peak hour en cualquier club.

Can't Get Over You - Gabry Ponte feat. Aloe Blacc
 

 
Gabry o Gabriele Ponte es italiano nacido en Turín y es conocido por ser un ex componente del grupo Eiffel 65. Además de la musica electronica, ha estudiado diversas artes marciales orientales y posee gran dominio de ellas. Su primer disco en solitario fue un album homonimo y de ahi,el primer sencillo “Time To Rock”, se convirtió en el número 1 de las pistas de baile en todo el Mundo durante un año. Gabry estuvo tras la produccion del disco de la banda “O-Zone” y realizó la base musical de la canción “Dragostea Din Tei”, un hit dance escuchado en todo el mundo. Aqui esta ahora junto a la voz de Aloe Blacc, que ademas de ser una de las voces mas apeteidas del genero es músico, compositor, productor, actor, empresario y todo un filántropo estadounidense. Esto es "Can't Get Over You".

Pieces - AVAION, VIZE, Leony

 
AVAION ha sabido como asegurar su posición a la vanguardia de la industria de la música dance, su música se ha posicionado en el Top 50 de Apple Music Charts en ocho países y ha obtenido varias listas de los Top 100 de Spotify. El artista ha acumulado más de 8.1 millones de transmisiones de música y 3.5 millones de visitas en YouTube Por su parte el proyecto VIZE, se formó en 2018 con DJ Mario Fiebiger y el productor musical alemán Vitali Zestovskih. El nombre del proyecto viene justamente de las dos primeras letras del nombre y apellido de Zestovskih. En ese entonces se dieron a conocer por el exito del cover de "Glad You Came", cancion de la agrupacion The Wanted. Ahora ambos se unen a Leony para traernos esto que se llama "Pieces".