Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Don't You Hold Me Down - Alan Walker & Georgia Ku

En este el más reciente sencillo de Alan Walker, el artista colabora con la cantante y compositora británica Georgia Ku, para crear este track al estilo EDM con letras pegadizas y buen ritmo. En el video musical de Don't You Hold Me Down vemos el estilo característico de Alan Walker, humo, escenas de batalla, acción ininterrumpida y mucha adrenalina a través de explosiones y escenas de carreras aceleradas. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por otro lado, el DJ y productor británico-noruego ha conseguido más de 40 millones de suscriptores en Youtube y ha entrado en el ranking de los 50 canales con más suscriptores del mundo. 

 

My Heart Goes (La Di Da) - Becky Hill & Topic

Becky Hill, lanza su nuevo single, “My Heart Goes (La Di Da) con la producción del genial Topic, DJ germano-croata finalista de los Premios Billboard 2021. Tal parece que es la continuación de “Remember”, que ya tiene certificado de Disco de Plata y se encuentra actualmente en el Top 5 de la lista británica de singles. Este track hace parte del próximo álbum de Becky, su primer álbum de estudio, Only Honest On The Weekend, con la participación de David Guetta, Shift K3Y, S1mba, Sigala y Topic. Becky ha compuesto todos los tracks del disco. Becky Hill es una de las artistas británicas más internacionales del momento. Cuenta con más de 180 canciones registradas. Ha compuesto o interpretado 12 singles del Top 40 de la lista de singles británica y supera los 2 Mil Millones de reproducciones solo en Spotify y Mil Millones de streams. Supera los 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y es la segunda artista femenina británica en solitario con más streams en Spotify en 2019 y 2020.

 

Talamanca - BURNS

Inspirado en Ibiza, BURNS nos presenta este himno llamado "Talamanca" un homenaje apropiado a la famosa Isla Blanca. Productor, multiinstrumentista y DJ, BURNS es una fuerza explosiva e influyente en muchos géneros. Su trabajo de producción cuenta con seis canciones del álbum Chromatica, que encabeza las listas de éxitos de Lady Gaga, incluido "Rain On Me" que ganó el premio GRAMMY a la mejor interpretación de dúo / grupo pop. Otras producciones incluyen hits para Jaden Smith, Britney Spears y PARTYNEXTDOOR, así como trabajos para Louis Tomlinson, Ellie Goulding, Pitbull y Bebe Rexha.