Conoce los recomendados de la X top dance para esta semana.

Whistle - Jax Jones & Calum Scott
 


Jax Jones el productor, DJ e instrumentista nominado a los GRAMMY® y a los BRIT se une a la increíble voz de Calum Scott en el enérgico nuevo sencillo, “Whistle”. Jax viene de disfrutar de un tremendo éxito con “Where Did You Go?” junto a MNEK, que fue la segunda canción más escuchada de 2022 en la radio británica, superando los 450 millones de streams globales. Calum afirma estar muy contento de colaborar con Jax en el sencillo:"Recuerdo haber escuchado una maqueta de ‘Whistle’ y, de inmediato, querer entrar a terminar la canción con los chicos y grabar la voz. Soy fan total de Jax Jones, pero después de salir con él y su familia, ¡lo adoro como persona!". El vídeo clip se rodó en Londres, en un viejo autobús en el que Jax solía viajar por Elephant & Castle, su barrio. Las vidas de los pasajeros se van desarrollando mientras una cámara les sigue durante toda su jornada del día.



Pegasus - MEDUZA x Eli & Fur
 


Después de haber explotado la escena dance en los últimos tres años, MEDUZA el acto más grande de Italia, lanza nuevo sencillo junto a las estrellas Eli & Fur. Se trata de “Pegasus”, track que ya ha sido probado en algunos de los festivales de verano más prestigiosos del mundo, incluidos Tomorrowland y EDC Las Vegas, además Eli & Fur la tocaron recientemente en su set principal. Recordemos que MEDUZA obtuvo múltiples números 1 en las listas de radio del Reino Unido y tocó en vivo en Oprah. Eli & Fur, por su parte, nunca dejan de impresionar a la multitud con sus energizantes y dinámicas sesiones y sus inquietantes voces.


Lavender Haze - Taylor Swift N Felix Jaehn Remix
 


Hace solo semanas Taylor Swift estrenó el video de su nuevo sencillo Lavender Haze,  extraído de su último álbum, Midnights, lanzado el pasado mes de octubre y como era de esperarse, en menos de seis horas, el video superó los 2 millones de visualizaciones en YouTube. No contenta con este tremendo hit ahora Taylor lanza el remix de esta canción, firmado por nadie más y nadie menos que Felix Jaehn.
El track remezclado presenta un tempo más elevado, voces distorsionadas y otros arreglos que finalmente logran llevar el track de una canción pop a un hit tropical house, listo para las pistas de baile.