Conoce los recomendados para esta semana en La Top Dance.



We Could Be Together - Gabry Ponte, LUM!X
 

 
Gabry o Gabriele Ponte es italiano nacido en Turín y es conocido por ser un ex componente del grupo Eiffel 65. Además de la música electrónica, ha estudiado diversas artes marciales orientales y posee gran dominio de ellas. Su primer disco en solitario fue un álbum homónimo y de ahí,el primer sencillo “Time To Rock”, se convirtió en el número 1 de las pistas de baile en todo el mundo durante un año. Gabry estuvo tras la producción del disco de la banda “O-Zone” y realizó la base musical de la canción “Dragostea Din Tei”, un hit dance escuchado en todo el mundo. Por otro lado está LUM!X quien comenzó a lanzar sus canciones originales y remezclas en sus cuentas de Soundcloud y YouTube a la edad de 11 años, para luego de ser visto por el sello independiente sueco Bounce United, lanzar sus primeros sencillos en 2018. Ya antes habían trabajado juntos y ahora regresan con "We Could Be Together".

Sete - BLOND:ISH, Francis Mercier, Amadou & Mariam
 


BLOND:ISH es una productora canadiense conocida inicialmente como un dúo. Su ascenso se da hacia 2015 un gran año para el proyecto pues realiza el lanzamiento de su primer álbum, Welcome to the Present. A la fecha han realizado lanzamiento a través de BBC Radio 1 y también ha tocado en el famoso festival Burning Man. Aqui están con esta propuesta que esta semana hace parte de lo más escuchado en la plataforma de Beatport.

For The Same Man - B Beat Girls, Nic Fanciulli Remix
 


B Beat Girls lanzaron en 1983 el clásico "For The Same Man" y desde ahí hasta nuestros días ha estado presente década tras década en la música dance, siendo un sample muy recurrente como lo es ahora para Nic Fanciulli quien nos entrega este track. Nic es un joven DJ, productor y remixer proveniente del Reino Unido. Se inició en la música a los 16 años, trabajando en una tienda de discos y tocando en clubs de su ciudad natal (Maidstone, Kent). Su estilo navega a través de todos los niveles del house; un poco de deep-techno, líneas ácidas, bases oscuras y otras tendencias. Es uno de los deejays residentes en Radio 1. El track es esta semana la 9na posición en Beatport.