Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

It Gets Better - Swedish House Mafia
Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso son los nombres detras de Swedish House Mafia y están de regreso desde hace algunos meses con este sencillo que ya se impone en varios listados de musica dance del mundo. La pandemia en 2020, la culpable de que muchos de sus planes musicales se hayan tenido que postergar. Pero la espera ha terminado y aquí están con "It Gets Better", después de 11 años en silencio, pues recordemos que “Don’t You Worry Child“ en 2012 sirvió como despedida. Este es un sonido más oscuro dentro de la producción que habían trabajado antes, algo como una nueva etapa en la que incluyen nuevos sonidos y se alejan un poco del house. Según Sebastian Ingrosso, con este nuevo track querían arriesgarse.


Call On Me - Raye
La cantante y compositora británica Rachel Keen, conocida como RAYE, presentó su nuevo sencillo "Call On Me", en conjunto con un video musical lleno de diamantes, bailes e inspiraciones de películas clásicas. La canción fue escrita por ella misma y producida por Billen Ted, y esta dedicada a su hermana, quien pasaba por momentos muy difíciles, previos al lanzamiento d su álbum debut. "Call on Me" es una especie de llamado a confiar en tu mejor amigo cuando lo necesites, «la letra simplemente dice que puedes llamar a mi teléfono cuando no te sientas bien, porque siempre estaré allí, para ayudarte a arreglar todo lo que se ha roto y cuidarte», afirma la británica.


Rapture - Kryder & Natalie Shay
Kryder es un dj y productor británico quien junto a Natalie Shay, se han encargado de revivir uno de los clásicos atemporales en la historia de la música electrónica. Se trata de nada mas y nada menos que de "Rapture" que surgió hace 20 años de la mano de iiO (Markus Moser & Nadia Ali) y que se encargó entre otras cosas de marcar el comienzo de una era muy fresca y creativa en la composición de tracks de música electrónica.