Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Off Of My Mind - Icona Pop x VIZE 

“Off Of My Mind” es el nombre de la nueva colaboración de las suecas Icona Pop junto al duo de productores alemanes Vize, con toda la energía y ritmo propios del verano. “No podemos esperar a tocarla en el escenario. Tiene una vibra tan única y las voces son muy acertadas. Estamos muy contentos de que este tema vea por fin la luz”, explicaba el dúo alemán. Esto definitivamente nos deja ver que Icona Pop si estarían trabajando en un nuevo álbum que seguiría al segundo de 2013 “This Is… Icona Pop”, que ya en septiembre cumpple 8 años. “Siempre nos entusiasma lanzar nueva música, especialmente en estos tiempos. ¡Hemos estado encerradas en el estudio trabajando en un nuevo álbum durante lo que parece una eternidad!”, afirmaba el grupo. “Off Of My Mind” llega después de “Spa” junto al dúo electrónico Sofi Tukker, acompañado de un videoclip con cameos de Mia Khalifa. Recordemos que el duo llegó en 2013, y tuvo una sorprendente repercusión gracias al hit “I Love It” junto a Charli XCX. El disco las llevó a giras internacionales junto a otros artistas como Tiësto o Avicii. Además, también pisaron varios escenarios de renombre como Tomorrowland, Ultra o Club Heartbreak de Mark Ronson.

 

Free - Vintage Culture, Fancy Inc ft. Roland Clark 

Tres estrellas del dance, unidas en una melodía que señala la esperanza y llama al regreso a las pistas de baile en todo el mundo. Se trata de dos de los actos dance más importantes de Brasil, el dúo Fancy Inc y Vintage Culture, ahora unidos al clásico de la música house Roland Clark. Este track es uno de las muchas colaboraciones oficiales entre Adriano Dub y Matheus R de Fancy Inc y el artista que se está convirtiendo rápidamente en la exportación de música dance más apreciada de Brasil, Vintage Culture. Sus temas anteriores "Cali Dreams", "My Girl" e "In The Dark" y su remix de "Head & Heart" de Joel Corry han sido aclamados como grandes éxitos de clubes, acumulando millones de reproducciones en todo el mundo.

 

 

Elements Of A New Life - VER:WEST

Tiësto siempre sorprende, jamás decepciona y asi lo hizo cuando anunció su nuevo proyecto, VER:WEST, su alter ego que se enfoca en sonidos del género melodic house. “5 Seconds Before Sunrise” fue su primer track, en el escuchamos un concepto más profundo y relajado, una energía totalmente diferente a lo que se había escuchado con Tiësto. Ahora llega con “Elements Of A New Life”. Mientras algunos fans siguen insistiendo con que Tiësto regrese al trance otros están muy contentos con la producción de VER:WEST.