El proyecto está a cargo de Netflix y se llama "Diana: The Musical".

Todo icono de la cultura pop, merece su propia película, serie, documental o musical. Ya Lady Di tiene varias películas entre ellas SPENCER, la historia mas reciente que nos ha presentado el chileno Pablo Larraín. Ahora el turno es para su musical titulado «Diana: The Musical» y distribuido por Netflix.

El musical tendrá primero su estreno en Broadway y luego llegará a la plataforma digital. La produccion tuvo lugar en 2020 e incluye entre el elenco a Jeanna de Waal como Diana.

Encarnando al príncipe Carlos está Roe Hartrampf, como Camilla Parker será Erin Davie y, finalmente, como la Reina Elizabeth estará la ganadora de dos premios Tony Judy Kaye.

La historia del musical narra la vida de Lady Di a sus 19 años, sus experiencias en la familia real y poco a poco, el musical desarrolla la vida de Diana y nos muestra cómo desafía todas las expectativas y cánones establecidos.

Diana: The Musical, estará dirigido por Christopher Ashley. El show incluye además un libro y letras por Joe DiPietro, ganador del premio Tony. La música estará también a cargo de un ganador del premio Tony, David Bryan, mientras que las coreografías serán lideradas por Kelly Divine.