La cantante norteamericana Lizzo presentará su cuarto álbum de estudio este viernes 15 de julio.

Luego del  "Cuz I Love You" Lizzo se ha posicionado como una de las promesas del pop, varios de sus éxitos han logrado mantenerla en el número #1 por varias semanas consecutivas.

Y es que la cantante viene con todo este 2022. Luego del estreno del primer sencillo de su nuevo álbum "About Damn Time" su nuevo disco ha generado muchas expectativas. 

A través de sus redes sociales la cantante revelo la noticia del lanzamiento de su nuevo disco, el cual  vendrá acompañado de una experiencia de otro mundo. Y es que junto con "Special" los seguidores de la cantante podrán visitar "Lizzoverse". Un espectáculo de luces tipo planetario producida por Superfly.

La intérprete de "Juice" subirá al escenario para una presentación especial de reproducción el dia del lanzamiento del álbum con sus Big Grrrls el 15 de julio. Lizzoverse nace de la asociación de la artista con American Express.

La empresa regalará 100 entradas exclusivas para clientes American Express para el evento que se realizará el 16 y 17 de julio en Nueva York.

“Estamos muy emocionados de continuar colaborando con ella para brindar una experiencia única de lanzamiento de su nuevo álbum 'Special' a nuestros miembros de la tarjeta, ya que siempre hay una historia épica que contar cuándo estás #withAmex”. Comentó Shiz Suzuki, vicepresidente de marketing experiencial global y asociaciones de American Express.

Para la tranquilidad de los Lizzolovers los shows podrán ser vistos a través de una transmisión en vivo por el canal de Twitch Amazon Music a las 6pm, hora chilena.

Sobre el nuevo álbum de Lizzo Special

Junto con el anuncio del Lizzoverse, la cantante también compartió el tracklist de "Special". El disco contará con 12 canciones, entre ellas dos sencillos presentados este año,  "About Damn Time" y "Girrrls".

Special llegará a todas las plataformas digitales este viernes 15 de julio. Y según Lizzo "este es uno de sus cuerpos de trabajo musicalmente más duros, atrevidos y sofisticados". Por estos días Lizzo se prepara para su presentación en el icónico Cipriani de Broadway.