Finalmente se lanzaron los primeros capítulos de una de las series más esperadas del año.

Este es el nuevo drama que trae a Nicole Kidman como protagonista, se trata de el nuevo trabajo de David E. Kelley, destacado creador de series como Big Little Lies y Ally McBeal.
La actriz se metió con todo en la serie, asegurando que vivió cinco meses como su personaje, incluyendo solo responder al nombre de Masha Dmitrichenko, la fundadora y administradora de un resort a dónde llegan un grupo de nueve extraños que se alejan de la ciudad para relajarse en un lugar que promete «transformar» sus vidas. Sin embargo, rápidamente se darán cuenta de que este lugar no es tan soñado como creían y que se esconden múltiples secretos que se irán descubriendo. 

Junto a Nicole se suman destacados nombres como Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Samara Weaving, Asher Keddie, Melvin Greeg, Regina Hall, entre otros. 

Ya se lanzaron los primeros tres capítulos de la serie, de los ocho que tendrá en total y en Latinoamérica llegará a través de Amazon Prime Video, donde ya están disponibles y se lanzarán semanalemente.