La cantante Lorde anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘Solar Power‘ y dio fechas para ‘The Solar Power Tour’.

Fue revelada la fecha de estreno oficial para el nuevo álbum de Lorde, será el 20 de Agosto de 2021, según la plataforma Apple Music. El nuevo material incluirá 12 canciones divididas en lado A y lado B, sin ninguna colaboración con otro artista, o por lo menos hasta ahora.

Lorde se refirió a este nuevo trabajo diciendo: "Quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro para convivir con él en un entorno minorista, pero ser algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno. No hay CD esta vez. No quería hacer algo que terminara en un vertedero en 2 años, pero más que eso, quería hacer algo que simbolizara mi compromiso de hacer preguntas a nuestros sistemas y hacer cosas con intención. y sensibilidad".

Además se anunció que Lorde se está preparando para el "The Solar Power Tour" el próximo año, publicando pósters oficiales de fechas a través de regiones de Oceanía, comenzando por Nueva Zelanda. La preventa para Norte América, Reino Unido y Europa comienza el jueves 24 de junio a las 10 a.m. La preventa para Nueva Zelanda y Australia comienza el miércoles 30 de junio a las 12 p.m.