Cada generación tiene sus propios íconos que se convierten en figuras de populares en Hollywood y estos serían los actores más codiciados en la industria actualmente.

Anya Taylor-Joy


Pese a que la argentina-británica Anya Taylor-Joy debutó hace años en The Witch, alcanzó la fama recientemente gracias a su actuación en Gambito de Dama. Tiene 25 años y una nominación a los Premios Emmy 2021 como Mejor Actriz de Miniserie por su interpretación en la serie de Netflix. Además, ya se llevó los trofeos en los Premios SAG y los Critic Choice Awards.

 

Jonathan Majors


Los fanáticos del cine más independiente ya lo reconocen. «Hay algo misterioso sobre él», señalan algunos ejecutivos de la industria, asegurando que su ausencia en redes sociales es un punto fuerte, pues todos quieres saber más sobre él, en especial luego de aparecer en megaproducciones como Loki, Da 5 Bloods y Lovecraft Country. 

 

Florence Pugh


Con menos de 25 años fue nominada a los Premios Oscar gracias a su actuación en Little Women. En ese mismo año, sorprendió a todos con su actuación en la perturbadora película Midsommar, y demostró ser de las actrices más versátiles del Hollywood actual. «Ella es accesible y no intenta ser aquello que no es», comentan en hollywood. Así mismo lo debe haber visto Marvel, quien la eligió para protagonizar Black Widow junto a Scarlett Johansson.

 

Anthony Ramos


De una pequeña participación junto a Lady Gaga en A Star is Born a un rol protagónico en el musical In The Heights, Anthony Ramos poco a poco se convierte en el actor latino más codiciado de todos. Gracias en parte a su éxito en Broadway, tras ser parte de la aclamada Hamilton. Pronto lo veremos en la nueva entrega de Transformers, además de protagonizar la nueva serie de HBO, In Treatment.

 

Rege-Jean Page


El galán de Bridgerton, Rege-Jean Page, se convirtió en una de las estrellas más llamativas del último año, tal cual como la serie una de las mas vistas en Netflix. Ya ha generado comparaciones con el encanto y talento de Ryan Gosling. Pronto protagonizará la nueva película de los hermanos Russo, The Gray Man. Además, es la carta preferida para protagonizar un inminente Superman afrodescendiente.