Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil; la pandilla de niños en pañales que enterneció a los más pequeños en los ’90 estarán de vuelta.

La serie regresa con nuevas aventuras en un formato enteramente digital y algunos cambios en la trama, que la diferencian de la versión original como, por ejemplo, la inclusión de un personaje LGBTIQ: Betty, la madre de Phil y Lil y esposa de Howard en la original, será presentada como una mujer abiertamente lesbiana en la nueva serie. Desde ahora, pueden verse los nuevos capítulos en Paramount+.

Esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador, tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único. La esperada reboot desembarca en Latinoamérica de la mano de Paramount+ con cinco nuevos episodios nunca antes vistos.

La serie tiene el gran reto de atraer a las nuevas generaciones de la audiencia infantil. Han pasado dos décadas del programa original, y ganarse la atención de ese público va a ser lo más interesante de este encuentro.