Lourdes León es una de las nuevas modelos de "Savage X Fenty" cuyo desfile se lanza hoy!

A sus 24 años Lourdes Leon tiene la firme intencion de seguir su carrera como modelo. Recordemos que Lola, debutó el 2018 en la pasarela de Gypsy Sport, en el New York Fashion Week y ya ha sido rostro de las marcas de lujo Swarovski, Barragán y Burberry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

En las mas recientes fotos de su instagram, Lourdes usa un conjunto verde petróleo de lencería, todo en vinilo, junto con joyas y una bata de algodón y es tendencia por unirse como modelo de lencería de la nueva colección Savage x Fenty de Rihanna.

La elección de la hija de Madonna como modelo en el próximo desfile de la marca sigue la línea que Rihanna ha elegido: moda para todos los tipos de cuerpos. Por eso en la pasarela participan personas de distintas edades, etnias y géneros.

En el Savage X Fenty Show Vol. 3, que se estrena hoy participan personajes tan destacados como Cindy Crawford, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Vanessa Hudgens, Troye Sivan, Jeremy Pope, Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.