Madonna, cumplió 63 años este fin de semana, pero el regalo es para sus fans!

Madonna fue la protagonista este fin de semana, cumplió años y le dio una grata sorpresa a toda su fanaticada alrededor del mundo. Antes de contarte las buenas nuevas, déjanos  contarte algunas curiosidades de la artista, que tal vez desconocías:


1. Fue la tercera de seis hermanos, criada en una familia católica en Pontiac, un suburbio de Detroit. Su infancia fue realmente difícil tras la muerte de su madre cuando la pequeña Louise tenía solo cinco años. Su padre se volvió a casar y la relación con él se volvió distante.

2. De pequeña soñaba con ser bailarina profesional. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Madonna comentó que en su juventud se vio a sí misma como una “chica solitaria que estaba buscando algo. Yo no era rebelde en cierta manera. Me preocupaba por ser buena en algo. No me afeitaba mis axilas y no usaba maquillaje como las otras niñas. Pero estudié y obtuve buenas notas, quería ser alguien”.

3.  Antes de saltar a la fama, una joven Madonna de 19 años trabajó como modelo posando desnuda y también estuvo empleada en un Dunkin Donuts de Times Square, pero la despidieron al poco tiempo tras discutir con un cliente y arrojarle gelatina en la cara.

4.  Muchos son los famosos que presumen tener una estrella con su nombre en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, pero a Madonna no le quita el sueño el hecho de no tener una. A la artista se lo ofrecieron, pero rechazó este honor, en la ceremonia de entrega de 1990 porque no estaba interesada.

5.  Desde los 15 años es vegetariana y sigue desde hace tiempo una estricta dieta macrobiótica que, junto a su actividad física, le han ayudado a moldear un cuerpo musculoso y bien tonificado. Tras dos cesáreas, tres operaciones de hernia y un accidente de equitación que la dejó con diez huesos rotos, Madonna se ha impuesto estar en plena forma física a base de esfuerzo y un duro entrenamiento que agota hasta sus mismísimos entrenadores.

6. En 2004 se convirtió en la artista femenina más rentable de la historia, según el Libro Guinness de los Récords, al ingresar cincuenta millones de dólares en un solo año. En enero de 2008, la revista Forbes afirmó que Madonna era la mujer más rica en el mundo de la música. También es la cantante femenina que ha vendido más entradas. La recaudación total de sus giras supera los 1.500 millones de dólares.

8.  La cantante tiene brontofobia, miedo a los rayos y las tormentas. Por eso, siempre que viaja en avión, exige que consulten con varios meteorólogos especializados para analizar la previsión del tiempo. Si hay riesgo de tormenta en su trayectoria, prefiere no volar aunque tenga que cancelar un concierto.

9.  Si hay un color que no soporta Madonna es el naranja. Está totalmente desterrado de su vestuario. Tampoco le gustan las hortensias. Asimismo, no soporta el tabaco, aunque la hemos podido ver fumando en el pasado en algunas producciones en las que ha trabajado. Cuando en 2012 salieron unas fotos de su hija Lourdes fumando, la cantante entró en cólera y aseguró que debería ser más estricta con la educación de sus hijos.

10.  Madonna perdió la virginidad en el asiento trasero de un Cadillac, según aseguró su hermano Christopher en el libro Life With My Sister Madonna. Se ha casado en dos ocasiones. La primera con el actor Sean Penn justo el día en que la artista cumplía 27 años. Al reputado actor le dedicó su álbum “True Blue” y le definió entonces como “el chico más guay del universo”. Juntos protagonizaron la película Shangai Surprise (1986), que fue un auténtico fracaso de crítica y taquilla. Antes de casarse en segundas nupcias con el director británico Guy Ritchie, tuvo una relación sentimental con el preparador físico cubano Carlos León, padre de su hija Lourdes. Con Ritchie estuvo unida ocho años (2000-2008) y son padres de Rocco. Entre la larga lista de amantes de la estrella del pop destacan el rapero Vanilla ice, Warren Beatty, Tupac, John F. Kennedy, Jr., Dennis Rodman, Antonio Banderas, Lenny Kravitz, Dennis Rodman o Basquiat. También se le ha relacionado sentimentalmente con algunas mujeres como Sandra Bernhard o Ingrid Casares.

11.  La artista tiene un coeficiente intelectual de 140, lo que la sitúa como una de las mujeres más inteligentes de la industria del espectáculo.

12.  Votante del partido demócrata, hizo campaña para apoyar a Hilary Clinton y es enemiga acérrima del presidente estadounidense Donald Trump. Un día después de que el magnate republicano fuese elegido electo, Madonna publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con las leyendas “¡No pierdan la esperanza!. ¡Nos levantaremos!”. El 21 de enero de 2017 hizo una aparición sorpresa en la marcha de las mujeres en Washington y ofreció un polémico discurso en el que reveló que había incluso “pensado en hacer explotar la Casa Blanca”. La respuesta de Trump no podía ser menos amable: “Es una asquerosa”.

13.  Una de sus facetas menos conocidas es la de escritora de cuentos para niños, que inició en 2003 cuando su hija Lourdes era pequeña. El primero de ellos, titulado The English Roses, fue número 1 en ventas y hablaba de la necesidad de seguir valores importantes como la humildad o el de no juzgar a las personas por su apariencia. Hasta la fecha ha publicado cinco cuentos.

14.  Madonna y Célie Dion son parientes lejanas y comparten un mismo ancestro en común: Zacharie Cloutier, uno de los primeros colonos franceses que llegó a Canadá. A su vez, también está emparentada con la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles, y la presentadora Ellen DeGeneres.

15.  Si bien el éxito de su carrera como cantante es indiscutible, Madonna no ha corrido la misma suerte en su empeño de ser reconocida como actriz. De hecho, ostenta el récord de ser la intérprete que más premios Razzie (los anti-Oscar) ha ganado: un total de nueve de 15 nominaciones. Eso sí, se quitó la espina cuando le dieron un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical por encarnar a Eva Perón en Evita (1996) y obtuvo también el de la mejor canción original por Masterpiece, del filme El romance del siglo (2012), dirigido por ella.

Ha sido una carrera de casi 40 años, y Madonna le dio la maravillosa noticia a sus fanáticos (en el marco de su cumpleaños #63), que reeditará toda su discografía hasta la fecha.

Este nuevo álbum tendrá una extensa serie de reediciones de catálogo de varios años que revisará la música que la convirtió en un ícono internacional. Por primera vez, Madonna seleccionará personalmente ediciones de lujo para muchos de sus álbumes emblemáticos, además de presentar lanzamientos únicos para eventos especiales y muchos más.

Por ahora no se conocen más detalles de este proyecto, pero morimos de ansiedad!!!