Madonna siempre sorprende con sus colaboraciones, y esta vez parece que no será la excepción.

La reina del pop ha tenido grandes invitadas a lo largo de su carrera. Su impacto en la música ha sido tal las mejores artistas en este momento han tenido cierta influencia de su parte. 

Ahora se conoce que  trabajará con una persona que ya la ha acompañado antes, y a quien le tiene una gran admiración, Katy Perry.

Madonna está trabajando en lo que será su siguiente disco de remixes, pero como siempre, lo hará en grande. La reina del pop siempre ha querido tener una canción junto a Katy Perry, ya que ha sido testigo de su gran crecimiento durante los años. Al parecer acompañará a la legendaria cantante en una de sus canciones más célebres, en lo que podría ser un nuevo álbum recopilatorio.

Recordemos que Madonna cumple este 2022 40 años de carrera, lo que es un hito para cualquier artista. Es por esto que buscará hacer de este álbum una gran aventura por su carrera, con grandes estrellas acompañándola. Katy Perry es una de las seleccionadas, y es cosa de tiempo para que nos enteremos de aún más.

Esta no sería la primera vez que  Katy Perry  esta junto a Madonna, ellas no tienen cancion juntas,pero  hay algo que ha unido a una gran cantidad de artistas que jamás han colaborado: Los videoclips. El 2015 lanzaba el video musical de Bitch I’m Madonna, con pequeñas apariciones de Chris Rock, Miley Cyrus, Beyoncé y el ahora infame Kanye West.

Ahora ha llegado el momento para por  fin verlas juntas en una cancion.Por el momento se desconocen detalles del lanzamiento.