El bajista de Blink 182 compartió que la quimioterapia esta funcionando y dio alentadoras noticias sobre su cáncer en redes sociales.

Desde el anuncio de su padecimiento, fanáticos y en general el mundo de la música han estado muy pendientes del estado de salud del bajista y vocalista de Blink 182, Mark Hoppus.

El artista siempre muy oprtimista con su diagnóstico, ha compartido buenas noticias en sus redes: “Los escaneos indican que la quimo está funcionando!, Todavía tengo meses de tratamiento pendientes, pero esto es la mejor noticia posible. Estoy muy agradecido y confundido y también harto de la última semana de quimo”. “El veneno que me inyecta el doctor y todos los buenos pensamientos y deseos de la gente alrededor mío están destruyendo este cáncer. Sólo queda seguir luchando…”.

Asi muy activo y muy positivo se ha sentido al artista ultimamente notificando todas las novedades de su enfermedad y dándose el chance tambien de compartir algunos comentarios llenos de humor y bastante optimistas con respecto a su enfermedad. Igualmente ha estado usando la plataforma Twitch, donde realizó un directo dando a conocer a sus fanáticos muchos detalles de su enfermedad. 

Hasta donde sabemos, el cáncer que afecta a Mark es sanguíneo y su salud requiere de un autocuidado muy grande. Para ello Mark Hoppus insiste en que se mantiene en casa y trata de cuidarse al máximo.