El productor y amigo cercano de Amy Winehouse, Mark Ronson, ha sido excluido de la película autobiográfica de la artista, generando controversia entre los fans.

Para los amantes de la música de Amy Winehouse, su álbum más emblemático, "Back To Black", marcó un hito en su carrera. Con éxitos como "Rehab" y "You Know I'm No Good", el álbum ganó fama mundial y le valió a Winehouse cinco Premios Grammy en 2008, convirtiéndola en la artista más galardonada de esa ceremonia. A menudo se atribuye gran parte del éxito de este álbum a su productor de entonces, Mark Ronson, quien además de colaborador, era amigo cercano de Winehouse.

Sin embargo, a medida que se acerca el lanzamiento del biopic sobre la vida de Winehouse, se ha confirmado que el personaje de Mark Ronson no aparecerá en la película. Esta decisión ha suscitado interrogantes entre los seguidores de la cantante.

Sam Taylor-Johnson, directora a cargo del biopic, ha explicado que las escenas interpretadas por Jeff Tunke, quien supuestamente encarnaría a Ronson, nunca existieron. Ante la controversia, Taylor-Johnson aseguró que el personaje de Ronson nunca fue parte del guión, desmintiendo así las acusaciones de eliminación de escenas.

A pesar de no participar en la producción del filme, Ronson ha manifestado su entusiasmo por ver la película, alabando la capacidad de la directora para capturar el humor de Winehouse. Según él, la película refleja fielmente el ingenio de la artista, uno de sus rasgos más distintivos.

A pesar de la ausencia de Mark Ronson en el biopic de Amy Winehouse, los seguidores aguardan con expectación el estreno de la película, confiados en que capturará la esencia y el legado de la inolvidable cantante.