"And Just Like That" es como se llamará el spin off de la serie y el fin de semana en medio de los Premios Emmy y a través de HBO Max, se revelaron las primeras imágenes.

Es la mejor noticia para los fans de éstas 4 mujeres de Nueva York, que ahora serían tres ya que la actriz Kim Catrall (Samantha en la serie), no hará parte del elenco.

Varias imágenes del detrás de escena fueron reveladas ya, las escenas incluyen grabaciones en la ciudad de Nueva York y algunos de los grandes looks que tendrán las protagonistas. Ahí vemos a Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) llegando a un restaurante. Luego, se ve otra vez a Carrie en los brazos de Mr. Big (Chris Noth) en la cocina de su nuevo departamento de Nueva York.

Si bien todavía no existe una fecha confirmada para el estreno del spin off de Sex and the City, ya se sabe que tendrá 10 episodios de media hora. Sin embargo, se reveló que saldrán en la primavera del hemisferio norte (septiembre a diciembre de 2021) y que tendrán a la mayoría de su elenco original.