La Gala del Met regresa con una celebración en dos partes y Rihanna anuncia que retomará su deber como anfitriona de la fiesta posterior al show.

Este proximo 13 de septiembre regresa la Met Gala 2021, con muchos animos después de que la fiesta anual fuera cancelada el año pasado en medio de la pandemia, por eso Rihanna ha revelado en Instagram que nuevamente se hará cargo de las funciones de anfitriona de la fiesta posterior al evento.
Su presencia en el evento siempre es una de las mas esperadas en los escalones del Museo Metropolitano de Arte en el evento anual y ahora será la anfitriona de la fiesta posterior, noticia que ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos quienes dan por hecho que la artista hara presencia en la alfombra roja. Rihanna se ha convertido en un ícono de la Met Gala por su impecable apariencia ahí cada año, pero recordemos que decepcionó a los fanáticos de la moda en 2019 cuando se perdió el evento al encontrarse en el Reino Unido promocionando su marca de belleza.

La tan esperada gala será presentada por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman, se centrará en el tema: “En América: un léxico de la moda”