El artista habló de su experiencia trabajando en lo que se espera que sea el nuevo álbum de estudio de Coldplay.

Luego de que Chris Martin afirmara que está de regreso en el estudio de grabación, ahora el turno es para el legendario productor Nile Rodgers quién confesó que es uno de los que visitó a la banda en la creación de su nuevo disco. 

Así, los fans ya comienzan a emocionarse con lo que podría ser un nuevo disco. El cuál sería el sucesor de "Music of the Spheres", 

"Fue genial trabajar con Coldplay es que todos estabamos juntos en esta habitación y fue algo así como una experiencia espiritual", señalóRodgers. Además, añadió que se la pasó increíble con los británicos durante sus sesiones.

"Soy un viejo hippie, están hablando mi lenguaje. Hagámoslo", fue la respuesta que Nile Rodgers le dio al líder de Coldplay luego de que lo invitara a colaborar. Por ahora, no sabemos cuándo podríamos escuchar la nueva música que hicieron juntos.  

Coldplay ha aprovechado su descanso de la gira mundial para regresar al estudio de grabación, dando esperanzas de que podríamos escuchar su nuevo disco bastante pronto. Sin embargo, el próximo año regresarán a los escenarios por gran parte del 2023, lo que podría atrasar los planes.

De hecho, volverán a Sudamérica para finalmente dar los conciertos en Brasil que debieron posponer. Sin embargo, hay fuertes rumores de que Coldplay podrían visitar otros países de Latinoamérica durante esos meses.