Aunque están a punto de iniciar una gira, Chris Martin ha hablado de los últimos años de Coldplay como banda.

El vocalista de la leyendaria agrupación revelo que le quedan pocos años a Coldplay y que solo sacarán un par de discos más. Además, el músico dio la fecha en la que el grupo dejará de grabar. 

Desde hace un tiempo, Chris Martin viene adelantando la idea de que a Coldplay no le queda mucho tiempo como banda. Hace unos meses, el inglés aseguró que solo harían unos tres discos más antes de retirarse oficialmente. 

Ahora, el cantante dio un paso más allá y le puso una fecha al final de la banda. En conversación con The Zoe Ball Breakfast Show, Chris Martin aseguró que el último disco del grupo se lanzará en 2025 y dejarán de hacer música. 

«Esto es lo que puedo decirte: Nuestro último álbum como tal saldrá en 2025 y después de eso solo haremos giras», aseguró Chris Martin sobre el futuro de Coldplay. Además, aseguró que puede que hagan colaboraciones, pero su discografía como tal terminará.

Cabe señalar que este comentario sigue al emitido anteriormente, donde señaló que Coldplay pasará solo a ser una banda en vivo y no producirán nueva música.