En medio del más reciente concierto de  la banda una pareja decidió  comprometerse.

El concierto de Arctic Monkeys se transformó en un romántico y especial momento para dos fanáticos. Y es que una pareja se comprometió en el más reciente show de Alex Turner y compañía, generando un momento que rapidamente se viralizó en redes sociales. 

El pasado 28 de agosto, Arctic Monkeys dio su tan esperado concierto en el Festival Leeds 2022. La banda continúa con su exitosa nueva gira, mientras calienta motores para lo que será su nuevo álbum de estudio que se lanzará en unos meses. 

Sin embargo, fue un momento del público lo que se robó la atención de todos. Y es que un fanático, Zak, aprovechó el eufórico set para ponerse en una rodilla y preguntarle a su pareja, Emily, si es que se quería casar con él. 

El momento ocurrió mientras Arctic Monkeys interpretaba 505, última canción del concierto antes de pasar al encore. "Se sintió, para mi, como el momento indicado", explicó Zak en la entrevista que la pareja posteriormente tuvo.  "Fue espontáneo, pero fue el momento adecuado", continuó el fanático de la banda de Alex Turner. Además, reveló que su novia le había tirado un par de indirectas al respecto, lo que lo inspiró para transformar el concierto en un romántico momento.