El mismo Will Smith habría sido quien eligió al actor que lo reemplazará en el esperado remake de su exitosa serie.

Los noventa nos han dejado canciones, personajes, películas y por supuesto series inolvidables como ésta que tendrá ahora un remake. Esta iconica serie lanzo al estrellato a un, en ese entonces, desconocido Will Smith. El mismo actor que encarnó al personaje central de la hisotria tuvo a cargo la elección del nuevo actor que no es otro que Jabari Banks.

Este joven actor, vive en el Oeste de Filadelfia, es graduado en Filosofía en la Universidad de las Artes y además es compositor, cantante, rapero y jugador de baloncesto. 

El remake de El Príncipe del Rap seguirá el mismo concepto que la versión original, pero con un enfoque moderno. Así, se centrará en Will, un joven de las calles de West Filadelfia que se muda a una enorme mansión en Bel-Air.  

La historia también explorará algunos temas complejos, pues sus capítulos durarán una hora e indagarán conflictos y emociones internas de algunos de sus personajes.  

La producción aun no tiene una fecha de estreno pero desde su productora ya se anuncia una segunda temporada, pese a que ni siquiera se ha comenzado a grabar la primera parte.