Conoce los recomendados para esta semana en La X Top Dance.



Coma Cat - Tensnake  (Purple Disco Machine Re Work)
 
Pocas producciones de música house son tan reconocibles al instante como 'Coma Cat' de Tensnake. Lanzado originalmente en 2010, el disco ha seguido complaciendo a la multitud en las pistas de baile y es una track de esos esenciales para los DJ de todo el mundo. Ahora, el DJ y productor Purple Disco Machine, da un paso adelante para remezclar el track doce años después de su lanzamiento original, agregando su toque característico a la pista. Marco Niemerski, conocido profesionalmente como Tensnake es un DJ y productor alemán proveniente de Hamburgo quien con este hit "Coma Cat", logró aparecer en al menos 15 recopilaciones en ese entonces.


My Paradise- Jamie Jones (Vintage Culture Remix)

Jamie Jones ha llevado este sencillo a todos los rincones del planeta a modo de himno de su residencia en Amnesia de Ibiza. Ahora "My Paradise" acaba de ser remezclado por el astro brasileño Vintage Culture quien suma una carta más a su imparable ascenso. Mientras que Jamie exploró las influencias disco en el original, el sonido claro de marca registrada de Vintage Culture brinda una sensación más dura con esa particular forma que tiene de hacer ondular los sintetizadores. Vintage por su parte, acaba de tener uno de sus mejores shows de toda su carrera al tocar en The Brooklyn Mirage y en el Burning Man donde tuvo 5 sets programados.También está por llegar en una semana a Amsterdam donde llevará a cabo su propio evento.


Goodies - Dillon Francis

Con alguien como Dillon Francis, nunca se sabe lo que se irá a obtener pero podemos estar seguros de que será bastante convincente. Es lo que ocurre con "Goodies", su nuevo himno house, que nos hará retroceder hasta 2004, pues a ese año pertenece el exitoso sencillo del mismo nombre de Ciara. Dillon ha interpolado la voz de la intérprete en medio de una pista corta pero dulce, con un ritmo más rápido que el original, logrando transformarlo en una animada melodía house.