RECOMENDADOS ENERO 22 DE 2022


Typical (feat. Lars Martin) - Alok & Steve Aoki

 


La segunda colaboración de dichos DJs posee una melodía enérgica ideal para comenzar este 2022. Luego de que en el 2019 Alok y Steve Aoki dieran a conocer el tema “Do It Again”, han regresado para su segunda colaboración titulada “Typical” junto con Lars Martin, track que pretende convertirse en todo un éxito, ya que ofrece una gran melodía en donde se fusionan ambos estilos de los dos íconos de la escena dance, por lo que seguramente se convertirá en todo un himno.

Don’t Wake Me U - Jonas Blue, Why Don't We

 
Jonas Blue & Why Don’t We lanzan este track, “Don’t Wake Me Up”. El dj y productor inglés Jonas Blue y la banda estadounidense Why Don’t We se han unido para iniciar juntos su año musical y vienen con nuevo track luego de compartir sus respectivos temas “Sad Boy” y “Love Back“.

Edamame (diplo remix) - bbno$ & rich brian


La estrella emergente, bbno$ [baby-no-money] lanza ‘Edamame’con Rich Brian. Bbno$ está de vuelta con este increíble sencillo, tomado de su álbum ‘Eat Ya Veggies’. Hablando sobre la canción, bbno$ dijo…"empecé a hacer música justo después de que rich brian llegará a la escena. Mi yo de 19 años todavía es fan del edamame. Yo espero que todos rockeen con ella tanto como yo.” Recientemente, bbno$ anunció su gira EAT YA VEGGIES! que incluirá el Reino Unido y Europa en febrero y marzo de 2022.