Conoce los recomendados para esta semana

Chromatic - Anti-Up
 


El dúo formado por dos de los capos del bass house Chris Lake y Chris Lorenzo regresan con "Chromatic". Ante la inminente vuelta a la normalidad y a los shows en directo que todos queremos ver, ambos productores bajo su famoso alias Anti Up llegan con otro tremendo bass house para poner a vibrar las pistas de baile. De nuevo estos DJ británicos experimentan con los sintetizadores, creando sonidos adictivos y llenos de ritmo.

OoooH - CID & WILL K
 


Will K se une a uno de los capos de la música house mundial, CID, y versionan un clásico de Ciara para este verano titulado ‘Ooooh’. El estadounidense CID lleva siendo un referente en este género al menos una década. Por otro lado está Will K que viene de sonidos tribales, pupilo de otro grande, Dj Axwell y que ha logrado un estilo propio bastante rico en ejecución y sonidos. Esta canción es un track tech house muy en sintonía con el verano y sus fiestas, que funciona tanto en un club nocturno como en un sunset set en cualquier discoteca junto a la playa.

In Chicago - John Summit
 

 
John Summit lanza el sello Off The Grid con su debut “In Chicago”. Este track surge como una dedicación a la ciudad natal del artista, una ciudad llena de historia para la música electrónica de baile. Su nuevo sello marca un punto de inflexión en su carrera, a medida que se establece como creador de tendencias y una autoridad en la escena dance. John usará el sello para lanzar sus propias producciones, las de sus contemporáneos, estrellas emergentes del underground y talentos aún por descubrir. “Estoy muy feliz de comenzar mi propio sello discográfico Off The Grid. Esto ha estado en proceso durante años y estoy muy emocionado de comenzar con una pista sobre mi ciudad natal”, “Mi objetivo final es utilizarlo como una plataforma no solo para artistas establecidos, sino también para artistas emergentes que creo que se convertirán en las futuras estrellas.”, fueron algunas de sus recientes declaraciones.