Conoce los recomendados de la x top dance para esta semana .

Jamming - Bob Marley & The Wailers (FISHER)
 


El renombrado artista y productor de música electrónica, FISHER, estuvo finalizando el 2023 por Sudamérica. Paul Nicholas Fisher, es su nombre real y se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la escena de la música electrónica en todo el mundo. Originario de Australia, este carismático DJ y productor ha dejado su huella en la industria con un estilo único que fusiona elementos de house y tech house. Su música es reconocida por su ritmo enérgico y sus vocales pegajosas, lo que le ha valido el apoyo y el cariño de seguidores en todo el planeta. Incluso ahora los seguidores de la estrella del reggae Bob Marley. Así nos presenta este rework del clásico Jamming.

It's Not Right (But It's Ok) - Mr. Belt & Wezol
 


Mr. Belt & Wezol es un dúo holandés de música electrónica formado por DJ Bart Riem y el DJ y productor Sam van Wees quienes con sus hits han alcanzado el top 10 de Beatport en varias ocasiones. En 2016, el dúo ganó el premio "Artista Revelación del Año" en el Premio Anual Internacional de Música Dance. Su carrera comienza en 2014, a través de un podcast mensual que comenzó con el nombre de "Mr. Belt & Wezol Music Club" hasta el 2014, cuando el dúo se convierte en residente de un importante club en Bélgica. Se han caracterizado por la viralidad de sus tracks en las plataformas digitales.

Never Be Lonely - Jax Jones, Zoe Wees
 


Never Be Lonely” es el nuevo track que une a los artistas Jax Jones y Zoe Wees con nadie más y nadie menos que con Pikachu. De esta forma The Pokémon Company ha querido adentrarse en un ámbito totalmente nuevo y nos muestra su lado más musical con esta colaboración tan repentina. No hay duda que Pikachu es una de las figuras más llamativas del videoclip haciendo presencia durante casi toda la canción.