5 De Marzo

Headlights - Alok & Alan Walker (feat. KIDDO)

 
Alok sigue siendo uno de los artistas más destacados de Brasil, famoso por éxitos como 'Faded', llega ahora con la mayor exportación de noruega en los últimos años, Alan Walker fusionando el talento de ambos con la voz del sueco Kiddo. Se trata de un track lleno de sonidos profundos y progresivos.

Clap Your Hands -  Kungs

 
Kungs ha estado más prolífico que nunca lanzando pegajosas canciones que se te quedan grabadas inmediatamente y este nuevo track "Clap Your Hands", no es la excepción, nació siendo un clásico instantáneo de las pistas de baile y llega como una vista previa de su próximo álbum de estudio ‘Club Azur’. Este DJ, productor discográfico y músico francés nacido en Toulon, lanzó su primer álbum Layers en 2016 después del éxito obtenido a nivel mundial con su hit "This Girl", una colaboración con Cookin 'on 3 Burners que se convirtió en un éxito internacional.

Dancing Feet - Kygo ft. DNCE


Esta vibrante colaboración, cargada de funk, es la primera muestra de lo nuevo de Kygo y marca el regreso de DNCE a la música desde 2018. A principios de este mes, Kygo y DNCE celebraron el lanzamiento en la fiesta de Sports Illustrated en Los Ángeles, donde actuaron juntos por primera vez. El track se acompaña del clip musical donde vemos a Kygo y a Joe Jonas, paseandose por esta ciudad tropical bañada por el sol. “Joe y yo nos conocimos hace años en Las Vegas y llevábamos tiempo queriendo encontrar la canción adecuada para trabajar juntos”, dice Kygo. “Cuando empecé a trabajar en ‘Dancing Feet’, inmediatamente me pareció una canción especial. Ya había hecho algunos discos con Joe y ambos sentimos que él podía convertirse en el complemento perfecto para ella.