Recomendados 26 de marzo

Rain In Ibiza - Felix Jaehn, The Stickmen Project ft. Calum Scott
 


Felix Jaehn regresa con ‘Rain In Ibiza’, su mas reciente producción y su primer lanzamiento oficial en este 2022, la pista colaborativa presenta al dúo famoso de Tik Tok The Stickmen Project y al cantante y compositor británico Calum Scott. Este regreso esta marcado por el sello Universal Music Alemania y ya está disponible para escuchar en todas las plataformas.


Shouse - Won't Forget You
 


Vienen de Melbourne y de un año en donde su queridísimo himno underground se convirtió en un hit mundial, reuniendo cualquir cantidad de reproducciones en plataformas y posicionandose en el Top 10 de las listas en Europa, USA Billboard Dance, Radio #1, Top 10 Australian Radio Airplay Chart y el apoyo unánime de muchos DJs de todo el mundo, definitivamente “Love Tonight” fue el evento crossover de la música dance en 2021. Ahora, SHOUSE regresa con el esperado sencillo «Won’t Forget You”, grabado entre viajes a Europa y una presentación en vivo en la Sydney Opera House para la víspera de año nuevo y con un coro de más de 50 amigos y colegas de su ciudad. Asi este duo continúa mostrando la habilidad que tienen para crear himnos. “Won’t Forget You es una canción sobre amistad y amor. Las conexiones que duran para siempre. Todos hemos pasado por un periodo de desconexión pero nunca olvidaremos a aquellos que son tan importantes para nosotros. Esta canción es para tus mejores amigos, para la familia que vive lejos, para ese nuevo amigo en la pista de baile. Es la canción que nos recuerda a quienes amamos. Es una canción para cantar juntos.“


Make Me Feel Good - Belters Only Feat. Jazzy
 

 
Belters Only son el dúo de DJ´s irlandés compuesto por los amigos Bissett y Robbie G, que se han unido para hacer hits. En las últimas semanas, este que es su mas reciente track, ha tenido un gran avance en el Reino Unido, un cancion que llega junto al vocalista Jazzy. "Hicimos la canción hace tres años", revela Bissett. "Estábamos esperando el momento de lanzarlo". "Conocemos a Jazzy desde hace años pero, nunca supimos realmente que tenía una gran voz [hasta que] entró en el estudio". Belters Only tiene otra canción con Jazzy en camino... y quieren colaborar con Becky Hill.