2022 Es el año de los estrenos musicales

A través de sus redes sociales, los Red Hot Chili Peppers anunciaron que este año lanzarán un segundo álbum llamado “Return Of The Dream Canteen”. De acuerdo con NME, el disco cuenta de nuevo con la producción de Rick Rubin y podremos escucharlo el próximo 14 de octubre. En un post, la banda confirmó esta noticia, mostraron la portada y mencionaron algunos detalles sobre el proceso de grabación.

La agrupación dijo que este material es todo lo que son y lo que siempre soñaron ser: “Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro malhumorado amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos. Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés”.

Hasta el momento, los Red Hot Chili Peppers siguen de gira por Estados Unidos, con invitados especiales como The Strokes, Beck, HAIM, Thundercat y King Princess. Sin embargo, nosotros seguimos esperando a que anuncien algunas fechas en Latinoamérica pero mientras eso pasa, estamos contentos porque esta banda tan importante está de vuelta y con varios planes emocionantes.