DC ha activado la batiseñal para encontrar a la próxima Barbara Gordon

Desde el portal Deadline se conoce que ya hay cuatro jóvenes intérpretes que por estos días estarían inmersas en el proceso de casting para convertirse en "Batgirl": Leslie Grace, Haley Lu Richardson, Isabela Merced y Zoey Deutch.
Cualquiera de estos nombres podría darle vida a "Batgirl" el alter ego de Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon.

La primera opcionada es Leslie Grace una cantautora de 26 años que cuenta con tres Grammy latinos, aunque su único trabajo como actriz hasta ahora es en el musical aún en cines 'En un barrio de Nueva York'. Ella y Lu Richardson serían, las aspirantes más fuertes del proceso ahora mismo. Esta última también tiene 26 años y ha protagonizado las películas 'A dos metros de ti', 'Columbus' y 'The Last Survivors'.

Isabela Merced es una actriz y cantante de 20 años que interpretó a la versión en carne y hueso de Dora la exploradora en la película 'Dora y la ciudad perdida', y también es conocida también por sus papeles en 'Transformers: El último caballero' y 'Sicario: El día del soldado'. Zoey Deutch por su parte tiene 25 años y ha protagonizado las películas 'Vampire Academy' y 'Si no despierto'. También ha aparecido en títulos como 'Zombieland: Mata y remata' y 'Cómo deshacerte de tu jefe', y uno de sus últimos trabajos ha sido 'The Politician', la serie de Netflix creada por Ryan Murphy.

 

Batgirl apareció en la serie original de Batman de los años 60, interpretada por Yvonne Craig. Alicia Silverstone también interpretó una versión del personaje en "Batman & Robin". El proyecto fue anunciado en 2017, pero por aquel entonces iba a ser dirigido por Joss Whedon, que abandonó el barco en 2018.

Esta película será la primera centrada en el personaje y será exclusiva para HBO Max, no pasará por las salas de cine.