La historia del "Dios del Engaño" tuvo una gran recepción y superó las expectativas, convirtiéndose en una de las más importantes de Disney+.

Dada la expectativa generada por el último episodio, sus fans han estado muy pendientes en redes pidiendo el regreso de la serie con nuevos episodios. Sinembargo Kevin Feige, productor de la serie, dio a entender recientemente en una entrevista que los fans aún deberán esperar bastante tiempo para el retorno de Loki. En la conversación, Feige no fijó una fecha exacta para el comienzo de la producción de la segunda temporada, pero dejó abierta la posibilidad de que esto ocurriera el próximo año o en 2023.

“Está en marcha. Lo estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese y aunque tenemos una fecha de inicio. No estoy seguro de dónde se ubica exactamente, entre el próximo año o el siguiente”, afirmó.

Esto supone un duro golpe para los espectadores ya que, de materializarse, significaría que la segunda temporada de la serie recién podría estar en Disney+ al menos un año después de su producción y filmación.