El último álbum de U2, "Songs Of Surrender", ha sido un éxito de ventas en Reino Unido

El último álbum de U2, "Songs Of Surrender", ha sido un éxito de ventas en Reino Unido, superando en ventas al resto de los álbumes en el Top 5 combinados, según las listas de éxitos.

El viernes pasado, la banda de rock irlandesa U2 lanzó su nuevo álbum, "Songs Of Surrender", que cuenta con nuevas grabaciones de algunas de sus canciones antiguas. A pesar de ser un proyecto poco convencional, el álbum ha sido un éxito en ventas en Reino Unido, superando al resto de los álbumes en el Top 5 combinados, según las listas de éxitos.

El álbum, que comparte su nombre con las memorias de Bono de 2022, "Surrender: 40 Songs, One Story", ya se perfila para convertirse en el undécimo álbum número uno de U2, un logro que no habían alcanzado desde "No Line on the Horizon" en 2009. Entre las canciones regrabadas se encuentran los éxitos favoritos de los fans como "I Still Haven't Found What I'm Looking For" y "With or Without You", así como "Beautiful Day".

Además, el álbum de grandes éxitos de la banda, "U218 Singles", también está teniendo un gran desempeño en las listas de éxitos y se espera que ingrese al Top 40 esta semana. U2 ha logrado entrar consecutivamente en el Top 10 durante la última década, con "Songs Of Innocence" en 2014 y "Songs of Experience" en 2017 alcanzando los puestos número seis y cinco, respectivamente.