El director más grande de Hollywood habla con Uribe DJ.

Tres palabras que nunca pensé, en mi vida entera, que saldrían de mi boca: "HELLO MR. SPIELBERG".

Existen emociones que son muy difíciles de describir.

Steven Spielberg es uno de los héroes de mi infancia, mi juventud y mi adultez. Uno de los directores cinematográficos más grandes e influyentes del siglo XX y parte del siglo XXI. Alguien a quien he seguido y respetado fervorosamente durante décadas y que ha sido el responsable de que soñemos con historias asombrosas durante años.

Él es la razón por la que amo el cine y la cultura pop desde que era un niño. Mi visión del mundo dejó de ser la misma, al salir de un teatro después de ver E.T. El Extraterrestre. Había un universo infinito por descubrir allá afuera... Todo era posible.

Poderlo saludar, charlar con él y darle las gracias cara a cara, es algo que soñaba desde aquel entonces, pero que nunca pasó de ser eso... Un simple sueño que nunca se haría realidad.

Éste, fácilmente, puede ser uno de los momentos más bellos de mi carrera y de mi vida. Además que, como se darán cuenta cuando vean la entrevista, el hombre es adorado.

Hablé no solo con él, si no también con la divertida y talentosa Rachel Zegler, quien se estrena en el cine, protagonizando #AmorSinBarreras (West Side Story), basada en el famoso musical de Broadway de 1957 que, a su vez, se adaptó de la famosa historia de Romeo y Julieta de Shakespeare. 

Ella se ha convertido en la nueva protegida artística de este gran director y, a la vez, es la mujer que le ha inyectado colombianidad a Spielberg de una forma que no van a creer. 

Obviamente hablamos de esta nueva adaptación cinematográfica, de cómo es aún relevante en nuestros días debido a toda la situación social que vive el mundo, lo que hubiera opinado su padre (quien falleció en 2020) sobre esta cinta, el proceso de Rachel para conseguir este papel en su primera película, como rompió el hielo con él gracias a la comida colombiana, la historia que vincula a Spielberg con esta producción desde que era un pequeño niño y mucho más.

Espero que disfruten tanto viéndola, como yo disfruté haciéndola.

 

Uribe DJ.