"This Love" es la canción que Taylor Swift re grabó.

 

La cantante sorprendió a sus fanáticos anunciando el relanzamiento de una canción de su antiguo disco 1989. “ This Love”, pero esta vez en la «versión de Taylor».

Aunque This Love se lanzó originalmente (2014), cuando Taylor Swift publicó su disco «1989«, la canción será re estrenada esta noche. Pese a que en 2014 no captó mucha atención, ahora los Swifties esperan ansiosos por la llegada de esta versión.

Swift ha estado regrabando sus primeros seis discos, luego de que Scooter Braun comprara el sello Big Machine. De esta forma, Braun se convirtió en dueño de los masters de los discos en junio de 2019, los que vendió por $300 millones de dólares a Shamrock Holdings en noviembre de 2020.

Así, This Love (Taylor’s Version) pasará a ser otra de las que Swift ha regrabado en el último tiempo para recuperar los derechos de sus primeros álbumes, como Fearless y Red. 

Además, Taylor compartió un extracto de la canción como parte de la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime Video: “The Summer I Turned Pretty”.