Se estrenaron los dos primeros capítulos de la serie documental de la icónica artista.

Se estrenaron los dos primeros capítulos de la serie documental de la icónica artista, donde revela grandes secretos de su carrera. 

1. Janet Jackson aclara su relación actual con Justin Timberlake: 

Según Janet Jackson, fue ella misma la que le pidió a Justin Timberlake el no comentar más sobre su controversia. 
Janet Jackson finalmente rompió el silencio sobre su relación actual con Justin Timberlake. Los colegas y alguna vez cercanos amigos se distanciaron tras el infame incidente en el Super Bowl. Sin embargo, parece que no existe una verdadera enemistad entre ellos.
En uno de los momentos más controversiales del Super Bowl, Janet Jackson quedó con uno de sus senos expuestos luego de un incidente con su vestuario mientras actuaba con Justin Timberlake. Esto generó ciento de críticas contra ella y un intento de borrarla de los medios.

Por su parte, Timberlake salió a disculparse rápidamente y comenzó a aislarse de la controversia. Sin embargo, en el último tiempo, fanáticos de Janet lo han acusado de abandonarla en la polémica y de ser parte de una narrativa machista al no defenderla.

 2. Janet Jackson revela si es que alguna vez creyó las acusaciones contra Michael : 

De toda la familia de Michael Jackson, Janet era quizás la más cercana al Rey del Pop. Por esto mismo se vio particularmente afectada por las acusaciones en contra del artista que lo acusaban de abusar de menores de edad.  

«Era culpable por asociación. Supongo que así le dicen», señaló Janet en su nueva serie documental que ya estrenó sus primeros capítulos. Además, reveló que Coca-Cola le canceló una publicidad luego de que surgieran las primeras acusaciones contra su hermano.

Sin embargo, Janet Jackson asegura que jamás desconfió de Michael y que no creyó nunca en las acusaciones en su contra. «Nunca. Conozco a mi hermano. Él no era así», respondió Janet ante la inevitable pregunta de si es que dudó del Rey del Pop.

«Fue frustrante para mi. Pero no puedes permitir que te detenga y no lo hice. Sigues avanzando. Pero sabía que quería estar ahí para él, apoyarlo tanto como pudiera», continuó Janet sob el efecto que tuvieron las acusaciones contra Michael Jackson. 
«Realmente desearía que mi hermano hubiera dejado que el mundo lo conociera mejor», finalizó Janet. Y es que para la artista, el acuerdo fuera de la corte significó que otras personas siguieran viéndolo como «culpable«, algo que ella descarta. 

3. David Bowie le habría ofrecido drogas a Michael Jackson cuando era un niño : 

Como hermana menor de The Jackson 5, Janet Jackson entró a la industria musical cuando era tan solo una niña. Debido a la popularidad de sus hermanos, la artista participó de muchas fiestas a temprana edad, conociendo a verdaderos íconos de la música. 

Uno de los detalles que revelo la cantante fue su encuentro David Bowie, que según Janet fue bastante curioso y ahora se reveló por primera vez. En el nuevo documental de Janet, se asegura que el ícono le ofreció drogas a Jackson cuando este era menor de edad.   
«Recuerdo que en una de las fiestas que tuvimos, Bowie vino. Y supongo que para alejarse de todo, estaba buscando una habitación», señaló Janet Jackson en su nuevo documental. El hermano de Michael, Randy Jackson, fue quien contó la anécdota completa con David Bowie.

«Michael y yo estábamos en otra de las habitaciones, lejos de la fiesta. Bowie entró y nos ofreció un poco de lo que tenía para drogarse», aseguró el también cantante de The Jackson 5. Sin embargo, asegura que rechazaron su invitación y ni siquiera sabían qué es lo que era.

 Cabe recordar que David Bowie tenía un historial bastante conocido sobre sus fiestas que podían salirse de control. Sin embargo, esta es primera vez que se revela el curioso primer encuentro entre el artista y Michael Jackson, quien era menor de edad para entonces.