La cantante ha publicado en redes  el adelanto de “Wicked” su nuevo single.

La cantante Ariana Grande ha regresado a Instagram con nuevas imágenes luego de haber realizado su última publicación el pasado 30 de agosto, alegrando así a sus mas de 334 millones de seguidores en Instagram.

La cantante, de origen estadounidense, hizo una publicación de 10 fotografías en donde pone al día a sus fans sobre lo que ha estado haciendo en los últimos días.

En la serie de fotos y videos se ve a la intérprete de “Thank U, Next “ junto a la actriz Cynthia Erivo, con quien comparte escenarios para el rodaje de la película Wicked, la historia no contada de las Brujas de Oz. En el post se ve a ambas sentadas en un estudio de baile, mientras a la cantante se le ve incluso con zapatillas de ballet.

Otra de las imágenes también muestra un tapete, en donde se puede leer: “The Witch Is In…”; en la siguiente foto también se le ve junto al coreógrafo Will Loftis, quien también forma parte del elenco.

El post continúa con otra imagen en la que se puede ver a la actriz en lo que parece una recámara, mientras al fondo se observa una escoba sobre la pared, adornada con luces de navidad.

En el musical, Ariana Grande dará vida a Gilda, en tanto que Cynthia Erivo hará lo propio con la Bruja del Oeste. Apenas se está rodando el filme, por lo que se espera que la película llegue a las pantallas de cine hasta 2024.