Descubre cuál es el deseo que cada año pide el artista para su cumpleaños!

Hoy, el célebre baterista de The Beatles, Ringo Starr, está cumpliendo 81 años y como es tradición, invitó a todos a difundir “la paz y el amor”. Esto tiene toda una historia: El 7 de julio de 2008, Ringo Starr cumplió 68 años, en plena celebración de su cumpleaños en el Hard Rock Café de Chicago un periodista le preguntó qué le gustaría como regalo para su cumpleaños, a lo que el músico respondió: “Paz y Amor”. De allí en adelante, el artista usa esta expresión como su único deseo para esta celebración.

Hace un año debido a la pandemia, el artista no pudo hacer su fiestón de manera presencial, así que el "Ringo Starr’s Big Birthday Show"! se realizó de manera digital. En esa celebración aparte de mantener su legado de “Paz y amor” contó con la presencia de artistas como Paul McCartney,  Sheryl Crow, Joe Walsh, Dave Grohl, Gary Clark Jr. y Ben Harper, entre otros,  quienes se unieron al concierto virtual.

Este año seguirá su tradición y desde hace un mes hizo la invitación a su cumpleaños de “Paz y Amor”, desde el 7 de julio los fanáticos de todo el mundo darán sus mensajes de paz y amor para todos.