Los fanáticos de Billie recordarán muy bien cada detalle de la actuación que se llevó a cabo en  Coachella.

Billie Eilish, está liderando las listas de reproducción alrededor del mundo, ha logrado encabezar uno de los mayores festivales musicales del planeta. La cantante ha mantenido en vilo a todos los asistentes al Festival de Coachella 2022 con un espectáculo sorprendente.

Los fanáticos de Billie recordarán muy bien cada detalle de la actuación que se llevó a cabo en  Coachella, a sus 20 años, la estrella hizo historia en el Festival,  pues se ha posicionado como la cabeza de cartel más joven en la trayectoria del acto. El pasado sábado 16 de abril fue cuando Eilish elevó al público al siguiente nivel con su música. 

La cantante interpretó el tema Happier Than Ever, que contaba con un repertorio musical  dramático y electrizante. Tras una actuación al más puro estilo pop punk, se presenció a Eilish tomar el escenario junto a Khalid para hacer perder la compostura de los espectadores al son de Lovely, balada a piano. Sin lugar a dudas, se observaron ciertos cambios de ritmo con la absoluta capacidad para apoderarse de la mente del público y jugar con ella a sus anchas.


La joven cantante también sorprendió al publico al cantar  a dúo  dos canciones con Damon, empenzando con Getting Older, aunque se notó que Albarn no conocía muy bien que digamos la canción. Pero luego de eso vino la interpretación de Feel Good Inc, ese inolvidable éxito de Gorillaz que obviamente nadie mejor que Damon para interpretarla.
“Este hombre cambió mi vida de muchas maneras y cambió mi visión completa de lo que podía ser la música, y lo que podía ser el arte, y lo que podía ser la creación”, dijo Billie Eilish  sobre el escenario de Coachella 2022 tras aventarse la primera canción con Damon.  “Blur cambió el mundo y Gorillaz cambió el mundo. Este hombre es literalmente un genio y eso es todo”.