Este es el line Up oficial de Coachella 2022.

Tal como se había pre confirmado, Los artistas principales de Coachella son:  Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West). Pero eso no es todo, ya que se anunció quiénes serán los artistas que completan el resto de Coachella 2022.

En el line-up oficial, podemos encontrar a los artistas mencionados, además de otras sorpresas  como Fat Boy Slim, el ídolo de las mezclas durante la parte final del siglo XX.Además, se ha confirmado la presencia de Hot Chip, MIKA, Phoebe Bridges, King Gizzard & The Lizzard Wizard, Wallows, Doja Cat, y las bandas europeas Måneskin y Molchat Doma, Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks. entre otros.


El evento se desarrollará desde el 15 hasta el 24 de abril, con una pausa entre el 18 y el 21. Serán dos fines de semanas cargados al máximo de la mejor música del mundo, específicamente en California, Estados Unidos.  

Fue a través de sus redes sociales donde el evento dio a conocer la lista de artistas que se presentarán en sus escenarios este año.