Kendrick Lamar,  reveló detalles de lo que será su nuevo álbum.

En 2017 el rapero originario de Compton estrenó  DAMN. Después de la gira de presentación de este álbum, Kendrick presentó algunos proyectos interesantes como la banda sonora de Black Panther, recientemente colaboró con su primo Baby Keem en un par de canciones del disco The Melodic Blue y además lo vimos en el show de medio del Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent. 

Ahora,  Kendrick Lamar publicó una nueva entrada en su sitio Oklama.com (el mismo donde reveló hace algunos meses que dejaría el sello discográfico Top Dawg Entertainment). Allí reveló el nombre de su siguiente álbum de estudio y por si esto no fuera suficiente, también confirmó la fecha en la que estará disponible.
Lamar reveló el nombre de este nuevo proyecto llamará Mr. Morale & The Big Steppers y podremos escucharlo el próximo 13 de mayo. 
Por ahora, estos son los únicos detalles que se han revelado sobre el quinto álbum de estudio de Kendrick Lamar, pero quizá en las próximas semanas y en cuanto se acerque la fecha de estreno tendremos más información como la portada y el tracklist oficial.