Con un evento global online se anuncia el regreso de la legendaria agrupación, 40 años después de su despedida.

La hisotria del pop sueco tiene páginas muy importantes escritas por ésta agrupación conformada por Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad, de cuyas iniciales salió el acrónimo con el que es conocida desde su formación: ABBA.

La agrupacion esta de regreso a la música y lo hacen anunciando nuevas canciones y un show virtual que promete ser revolucionario. "I still have faith in you" y "Don't shut me down" son dos de las canciones nuevas con las que regresan al mundo de la música. Este par de tracks ya habían sido anunciados en 2018, pero su estreno fue truncado por pandemia. Ademas de ese par de títulos, habría otras tres canciones listas para ser lanzadas.

Afirman también que aunque no planean hacer alguna gira, si tienen preparado un espectáculo de lo más innovador que va a permitir a sus fans disfrutarlos como nunca antes. Se trata de una función musical interactiva, con la presencia de los cuatro en un teatro de Londres que estará especialmente adaptado para el montaje. El show está basado en lo que han bautizado como 'Abba-tars', que no es otra cosa que hologramas de cada uno de ellos. La idea ha sido cosa del famoso productor británico Simon Fuller, quien ha convencido a los miembros de la banda, todos mayores de 70 años: Anni-Frid Lyngstad tiene 75, Agnetha Fältskog 71, Björn Ulvaeus 76 y Benny Andersson 74, de que ésta es la mejor manera de volver al escenario.

Su regreso también lo complementa la publicación de una película-documental que pretende mostrar la trayectoria del grupo y el proceso de grabación de todos estos nuevos productos. 

«Gracias por esperar, el viaje está por comenzar», anunció el grupo en sus redes.