Conoce los recomendados de la X Top Dance

Sigala x Talia Mar - Stay The Night

 

 

Sigala y Talia Mar se unen en "Stay The Night" para traernos una tremenda canción de verano. Así marca el regreso este productor, Dj y artista británico. El track se convierte en el segundo avance del esperado disco del dj. Recordemos que su álbum debut «Brighter Days» fue el álbum debut dance más alto de 2018 y certificado con más de 140 mil de ventas solo en el Reino Unido.

 

I Was Made For Lovin' You - Oliver Heldens

 

 

Oliver Heldens no para en cuanto a colaboraciones se refiere y ahora une fuerzas con la leyenda de la música disco Nile Rodgers, una de las figuras más destacadas dentro de la música disco en Estados Unidos con trabajos junto a Daft Punk, Wiz Khalifa y SG Lewis. Heldens y Rodgers ya han trabajado juntos en el exitoso ‘Summer Lover’ y el remix de ‘Le Freak’. Por eso han tomado otro gran hit de la música, ‘I Was Made For Lovin You’ y por tercera vez vuelven a verse las caras en el estudio. Un track que nadie esperaba y que ha sido una gran sorpresa al oído. El track no es otro que uno de los clásicos del grupo neoyorquino de rock Kiss. En esta oportunidad también participa otro peso pesado, la House Gospel Choir de Londres. Un grupo caracterizado por interpretar covers en vivo de clásicos de la música house.

 

Let Me Take You  - CID x Westend 

 

 

CID, ha sido ganador del premio GRAMMY en la categoría de Mejor grabación remezclada y esto ha atraído la atención de veteranos de la industria como Kaskade y Tiesto, y asi el El DJ/productor radicado en Queens, Nueva York, ha sabido reclamar su lugar en el mundo de la música dance. Carlos Cid, es su nombre completo y su pasión por la música fue evidente desde los 11 años. Pronto se hizo evidente que CID no solo era un DJ talentoso, sino también un ingeniero y productor muy solicitado. Sus producciones llamativas y contagiosas continúan capturando la mirada de muchos como Galantis, Oliver Heldens, Cedric Gervais y muchos más. Aqui está junto a Westend en "Let Me Take You" un pegajoso track que usa un fragmento del clásico del house "Good Life" de Inner City.