Conoce los recomendados de la X top dance para esta semana.

Forget You - FAST BOY & Topic
 


Este personaje nació en Solingen, Topic es de ascendencia paterna croata y produce música desde los 16 años. Su carrera musical inició en las redes sociales con la ayuda de músicos de YouTube que lo contactaron. Ya ha pasado tiempo desde "Light It Up", su primer lanzamiento que en 2014 alcanzó más de un millón de visitas en su canal de YouTube. Ya en 2019 llegaría al top de su producción el hit "Breaking Me" y desde entonces solo han sido éxitos y éxitos. Ahora se une a Fast Boy para traernos Forget You su más reciente lanzamiento.



Where You Are - John Summit & Hayla
 


Tras haber sido el «productor del momento» durante todo el 2022, el DJ de Chicago, John Summit, acaba de publicar su tan esperado «Where You Are» junto a Hayla, la voz del himno «Escape» de Kx5 (Kaskade y deadmau5). “Cuando me estrené por primera vez ‘ Where You Are’ en el Coliseo de Los Ángeles, me sorprendió absolutamente la reacción que recibió y supe de inmediato que esta pista sería algo especial. Cada vez que lo toco es fácilmente la pista más poderosa de mis sets y realmente siento que es mi mejor disco hasta la fecha«. Afirma el productor.



Sweet Goodbye - Robin Schulz
 


Después de éxitos recientes que incluyen “Miss You” con Oliver y “Sun Will Shine” con Tom Walker, Robin Schulz regresa con una melodía épica. Se trata de “Sweet Goodbye” el himno definitivo para las interminables noches en las pistas de baile y los clubs nocturnos. La canción fue escrita por los mismos escritores que “The Business” de Tiësto. 10 años después de su remix inicial “Waves” (originalmente por Mr. Probz), Robin Schulz se ha convertido fácilmente en la realeza internacional de House/Dance, con más de 20 millones de discos vendidos, más de 450 certificaciones Oro/Platino/Diamante y premios  como los ECHO alemanes y un guiño a los Grammy cuando fue nominado a “Mejor grabación".