Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Drinkee - Sofi Tukker (Vintage Culture & John Summit Remix)

Sofi Tukker lanzó dos nuevas versiones de su sencillo debut Drinkee, uno con Carl Cox y este que les presentamos a continuación, cortesía del disidente brasileño de música house Vintage Culture en colaboración con el fenómeno de música dance de Chicago, John Summit. Durante un cuarto de siglo, Ultra Music se ha convertido en una de las marcas de música electrónica más respetadas del panorama internacional y este par de tracks llegan justo como parte de la celebración de su 25° aniversario. Recordemos que “Drinkee”, lanzado en 2016 en Ultra, fue la primera gran explosión de SOFI TUKKER y le valió al grupo su primera nominación a los premios Grammy.

 

Runaway - R3HAB x Sigala x JP Cooper

R3HAB se ha encargado de unir a las sensaciones del Reino Unido Sigala y JP Cooper para su colaboración en este track llamado "Runaway", fusionando increíblemente lo mejor del dance y el pop. La canción refleja el sonido característico de cada artista, desde el estilo dinámico y de alta energía de R3HAB y los ritmos más comerciales de Sigala hasta la voz conmovedora de JP Cooper. Su poderosa letra sobre arriesgarse para cumplir los sueños o ir tras la felicidad, es algo con lo que muchos podrán identificarse. La pista es la primera confirmada como parte del nuevo álbum de estudio de R3HAB, que está por lanzarse y ofrece un adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar de su nuevo trabajo. 

 

I Got A Feeling - Felix Jaehn, Robin Schulz ft. Georgia Ku

"One More Time» junto a Alida, fue lo más reciente que escuchamos de este par de productores y DJ’s Felix Jaehn y Robin Schulz, quienes han vuelto a sus andanzas juntos. Ahora unen fuerzas en un nuevo sencillo. Se trata de I Got A Feeling, que viene además con la voz de Georgia Ku."Espero que les dé a las personas la misma inspiración y les levante el ánimo durante el verano! fueron las palabras de esta joven intérprete con quien no es la 1era vez que Felix Jaehn une fuerzas. La pareja se vinculó originalmente para la colaboración en el sencillo "So Close". Según Felix: "I Got A Feeling se trata de dejar ir, disfrutar de la vida y abrazar lo bueno. Estoy agradecido por todos los involucrados en el lanzamiento".