Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

The Motto - Tiësto & Ava Max

El ícono internacional, ganador del GRAMMY® y certificado artista Platino, Dj Tiësto, une fuerzas con la estrella pop Ava Max en "The Motto", que también viene a ser el tercer sencillo del próximo álbum del Dj. La canción se lanzó junto con un video clip en el que vemos a Tiësto y Ava Max viajando en el tiempo y de fiesta en la década de 1920. “Ava es un talento joven tan emocionante y su hermosa voz agrega tanta profundidad a la canción: no puedo esperar a que el mundo escuche nuestra colaboración. ¡'The Motto' es el himno de la fiesta que nos mantiene bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año loco!" afirma Tiësto.

 

My Humps - Joshwa & Lee Foss

Lee Foss y Joshwa se unen para reinterpretar este super hit de la banda Black Eyed Peas. Se trata de “My Humps” que vuelve a las pistas de baile de la mano de este par. Ya varios nombres elite del dance como FISHER, Solardo, Vintage Culture y otros se han encargado de que el remix de “My Humps” de Lee Foss y Joshwa haya recorrido el circuito de festivales. El track combina ese toque nostálgico con el sonido imperecedero del deep house y la desbordante alegría del original. 

 

Signals - Regard, Kwabs

DJ Regard se une al cantante y compositor inglés Kwabs en su último sencillo Signals, un himno dance contagioso y energizante que parece estar listo para desatarse en todas las fiestas, celebraciones y clubes para esta temporada festiva de fin de año. El track experimenta una mezcla ecléctica de sonidos sorprendentes e innovadores, fusionando líneas de bajo profundas y acordes de piano house mezclados perfectamente con la poderosa y conmovedora voz de Kwabs. "¡Nunca podrás aburrirte con deep house!" Afirma Dj Regard mientras Kwabs agrega: “Grabé la voz de 'Signals' hace tanto tiempo que era una locura pensar que alguna vez la escucharía en la radio. Simplemente demuestra que a veces no puedes reprimir una buena canción. Enormes felicitaciones para Regard; realmente lo transformó en algo nuevo. No puedo esperar a que la gente lo escuche".