Cada fin de semana te presentamos nuestro conteo y 3 canciones DANCE recomendadas!

Don't Be Shy - Tiësto & Karol G 

Luego de la fantástica asociación de Tiësto con Atlantic Records llega este nuevo sencillo que sigue al lanzamiento del 2020, el éxito global multiplatino "The Business", que ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. Se trata de una inesperada colaboración del dj europeo con una artista latina. Este par juntos comienzan a hacer historia con "Don’t Be Shy", que se convierte en la primera en inglés para la superestrella colombiana multiplatino Karol G, así como su primera incursión en la música dance. También marca la primera colaboración con un artista latino para Tiësto, ícono del EDM internacional. El sencillo viene con su respectivo videoclip rodado en Miami, bajo la dirección de Christian Breslauer quien ha trabajado ya para Marshmello, Lil Nas X, Bebe Rexha y otros. "Cuando escuché por primera vez su voz suave en" Don’t Be Shy ", me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo ", afirma Tiësto.

 

You for Me - Sigala, Rita Ora

La británica Rita Ora es la voz que colabora en el nuevo sencillo You For Me, del DJ y productor tambien británico Sigala. Después de sorprendernos con su “mini” EP Bang -junto con el DJ Imanbek- que contaba con cuatro singles en los que participaba también: David Guetta, el rapero argentino Khea y el cantante estadounidense Gunna, viene con este sencillo, que es el primer lanzamiento en este año del productor, después que triunfara el anterior verano junto con James Arthur en "Lasting Lover". 

 

OUT OUT - Joel Corry x Jax Jones Featuring Charli XCX & Saweetie

Joel Corry y Jax Jones están de regreso con el nuevo y poderoso single "OUT OUT", que trae con ellos a la talentosa Charli XCX, y a la rapera Saweetie. Joel ya tiene como record el número 1 consecutivo en el Reino Unido de mayor duración en 2020 con 'Head & Heart' y sigue sonando en buena parte del mundo. Este nuevo track toma el sonido de un clásico dance del 2000 "Alors On Danse" de Stromae para darle vida a un track divertido, despreocupado y totalmente adictivo. "Soy un gran admirador del clásico de Stromae 'Alors On Danse' y quería darle un giro divertido para el verano de 2021", dice Joel Corry.